Venta
CODIGO: 43603
Casas
Carlos Larriera N° 671, San José de Mayo, San José, Uruguay
2 Dormitorio/s
3 BAÑOS
0 PERSONAS
CAPACIDAD ALOJAMIENTO

Excelente propiedad de pocos años en muy buen estado de conservación, pronta para entrar a vivir, (no hay que hacer nada) con servicios muy modernos acordes a la época, agua caliente por panel solar, para baños y cocina, gas natural también para agua caliente, (para los meses de invierno cuando el solar no alcanza), loza radiante en toda la casa, a gas natural. Alarma en toda la propiedad. La casa esta orientada al este, evitando el sur y teniendo todas las aberturas al este por su frente, norte y oeste.

Las comodidades son las siguientes: Recibidor, 2 dormitorios, el principal con amplio vestidor en planta baja, el restante en planta alta con amplio placard; ambos con pisos de madera (pinotea), 2 baños en la casa ambos en planta baja y completos, cocina comedor integrada a amplio living con estufa a leña, amplio garaje con portón basculante. Patio interior muy luminoso y amplio patio exterior muy bien enjardinado.

Amplia barbacoa con deposito, lavadero y baño. Tiene doble cimentación por si en algún momento se quiere edificar una segunda planta. 

Superficie de terreno 310 m2.  Superficie edificada de la casa 185 m2.  Superficie edificada de la barbacoa 63 m2.

CONSULTAR PRECIO DE VENTA. 

INFORMACION GENERAL
Dormitorio/s:
2
Baños:
3
EXTERIOR:
Patio:
Barbacoa:
PLANO DE UBICACION y VISTA APROXIMADA DEL ENTORNO:
Carlos Larriera N° 671, San José de Mayo, San José, Uruguay
(Vista del entorno sujeta a disponibilidad de Google)
CONSULTAR

MENSAJE ENVIADO
NOS COMUNICAREMOS A LA BREVEDAD, GRACIAS.
ENVIANDO ...
SUSCRIBIRME
RECIBIR NOVEDADES EN MI EMAIL
SUSCRIPCION REALIZADA!
ENVIANDO ...